CÍRCULO
en Eauze

Circuit de Juglaron – à pied

Esta ruta le invita a explorar plantaciones de álamos, kiwis y avellanos con vides, salpicadas de arboledas y pequeños estanques…

Detalles de la ruta

Eauze
CÍRCULO
ETIQUETA
Otoño, Verano, Invierno, Primavera

Descripción

SALIDA: lugar llamado “Juglaron” (tomar la D931 y luego a la derecha dirección “Pajot”)
1 – salida desde un lugar llamado parque Juglaron (productor de vino, Floc de Gascogne y Armagnac) en el estacionamiento de la bodega.
Tomar la carretera entre viñedos en dirección sureste durante 150 m.
2 – girar a la izquierda y seguir la carretera asfaltada durante 1.2 km que conduce a Carpoulet (vista de la iglesia de Cazeneuve), continuar (se entra en la propiedad La Hitaire). Siga el borde a la derecha de la vid. 350 m más adelante el camino gira a la izquierda. Siga cuidadosamente las marcas a lo largo del viñedo;
3 – Cruzar una acequia cerca de una plantación de chopos y girar inmediatamente a la derecha siguiendo el borde del viñedo.
4 – Tomar el camino llamado “Napoléon” a la izquierda durante 1 km (el estanque Hitaire a la izquierda).
5 – En los transformadores, gire a la izquierda (ignore el cartel de “entrada prohibida reserva”). Pasar el dique de un pequeño estanque. El sendero serpentea a través de un bosquecillo (aclimatación de la caza en esta zona). Giramos a la derecha, el camino discurre junto a una plantación de avellanos.
6 – Seguir la carretera asfaltada a la izquierda. Cruzar la aldea de Pajot (venta de vinos ecológicos y vista de Éauze). Continúe recto hasta Juglaron, el punto de partida de su caminata.
Camine siempre por los senderos exteriores de las plantaciones.
No recojas la fruta
EstacionamientoAparcamiento gratuitoDeportes peatonalesRuta de senderismo
dificultadApto para principiantesDuración01h45Distancia7,0 kmsAltitud máxima164 m