CÍRCULO
en Toujouse

Las Carrères de Toujouse – à pied

En el corazón de Armagnac Noir, las canteras, "los caminos de antaño", atraviesan una notable región montañosa donde se alternan bosques, prados, vides y maíz. También accesible en bicicleta de montaña.
Historia, cultura y patrimonio

En Toujouse, descubrirá la cruz, la iglesia del “teatro verde” y las arenas.

Consejos para el fotógrafo

Vista del campanario de Monlezun d'Armagnac

Detalles de la ruta

Siempre
CÍRCULO
ETIQUETA
Tierra
Otoño, Verano, Invierno, Primavera

Descripción

1- Dirígete hacia la iglesia, gira a la derecha hacia el cementerio, cruza la D 125 y continúa enfrente por la carretera.

2- En un lugar llamado Pichon, giramos a la izquierda por la pista que atraviesa el bosque hasta llegar a un cruce de caminos.

3- Tomar el camino de la derecha durante 600 m, atravesar un pinar (límite de los departamentos de Landas y Gers).

4- Vuelva a la izquierda a través del bosque, gire a la derecha a lo largo de un viñedo y llegue a la D 125. Gire a la izquierda y luego a la derecha hacia Saint-Pierre. Continuar por la pequeña carretera, pasar delante de la casa Jean-Bon y continuar durante 150 m.

5- Gire a la derecha, luego a la izquierda y nuevamente a la derecha. Bajar por un bosque.
A la entrada del bosque se toma la pista sombreada, se cruza el vado y se sube hacia la finca de Chourla. Tome la carretera de la derecha y luego gire a la izquierda. Pasar la granja Villeneuve y continuar durante 500 m.

6- En un poste eléctrico, gire a la izquierda hacia el Bois du Caillou. A la salida del bosque, girar a la derecha hacia la D 143. En el cruce, tomar la carretera que lleva hasta la entrada del ecomuseo Paysan Gascon, rodear el lugar hacia la derecha para llegar a una carretera municipal. Se toma a la derecha durante 200 m.

7- Gire a la izquierda en la carretera agrícola que lleva 700 m hasta la granja Lahitte. Pasa los edificios. En el primer cruce giramos a la derecha para volver al punto de partida.